Lentes de armazón

Chequeos | Lentes de armazón | Lentes de contacto

Metrovisión pone a su disposición una línea completa de productos como armazones, cristales, lentes de seguridad industrial, gafas con protección UV para los rayos del sol, entre otros. Contamos con más de 20 años de experiencia en la venta, comercialización y distribución de lentes y armazones siempre garantizando el bienestar de su salud visual, contamos con una gran variedad de productos de las mejores marcas y diseños.

Lentes monofocales: Se utilizan para corregir las dificultades para ver de lejos o de cerca.

Lentes bifocales: Son lentes correctivas que contienen dos potencias diferentes. Son utilizadas mayormente para personas con presbicia y que requieren corrección para miopía o hipermetropía o astigmatismo.

Cristales multifocales: brindan una visión nítida y confortable para lejos, media distancia y cerca, sin los saltos que producen los lentes bifocales.



METROVISIÓN
Es una empresa dedicada al cuidado de la salud visual de nuestros clientes, ofrecemos chequeos visuales profesionales, lentes de armazón de alta calidad, lentes de contacto, gafas y otros productos para el garantizar el completo cuidado de su vista de acuerdo a sus necesidades.